Diego

Hola me llamo Diego, tengo 27años y tras una larga y agotadora infancia de subir y bajar de peso con regímenes, hace dos años me dieron la oportunidad en mi vida para bajar de peso y luego poder mantenerme con una dieta normal y saludable. Toda mi vida fui  una persona rellenita hasta que con 17años deje el deporte y empecé a trabajar, momento en el que empecé a volarme hasta llegar a un peso de 160kg con 24 años y 1,69m de altura.
Desde la intervención todo ha sido un placer, ya que es una operación que no duele para nada (hablo por mi), y no te deja marcas (ya que es por laparoscopia).

A los 3 días aproximadamente ya estaba en casa. Y a partir del 4-5 día ya empecé  a notar una mejoría. Hasta uno mismo se queda sorprendido, ya que antes de operarme tenía el azúcar siempre alrededor de los 350 por mi sobrepeso y tras el quinto día de  la operación me había desaparecido y me encuentro por este tema superorgullosisimo. ¿Qué más se puede pedir? Ha sido la mejor decisión que he tomado en toda mi vida. Tras un año perdiendo peso llegue a lograr 84kg perdidos ayudándolo con deporte.

Pasan los meses y decido meterme otra vez en el quirófano para quitarme las pieles sobrantes de la barriga (abdominoplastia).  En la operación de la barriga me quitaron 3,800kg de piel sobrante y volví a bajar de peso hasta llegar a los 87kg perdidos. Van pasando los meses y con una dieta saludable, haciendo tus 5 comidas al día y en pequeñas cantidades, vas notando una mejoría de coger musculo y empezar a sentirte muchísimo mejor.

Comer, se come de todo en pequeñas porciones, aunque sabiendo siempre lo que se está comiendo. Aquí van viendo resultados de las fotos. Os estoy poniendo un verdadero  ejemplo de un “autentico cambio radical”. De estar con mal humor por la comida o por no sentirme bien cuando íbamos a comprar ropa, o cuando iba por la calle y me miraban de arriba abajo, de ir sudando siempre, no poder encontrar una pareja…etc.  a ahora totalmente lo contrario. Me compro la ropa que me gusta, puedo salir a correr o hacer mis hobbies que antes por mi peso no podia hacerlos.

He encontrado pareja y ya tengo un bebe…… UN CAMBIO RADICAL!!!  GRACIAS A MI FAMILIA POR AYUDARME A TOMAR ESTA DECISION SIN ELLOS HUBIERA PODIDO, Y AL GRANDISIMO EQUIPO DEL DOCTOR FERRER. GRACIAS POR REGALARNOS ESTA SONRISA DIARIA A TODAS LAS PERSONAS QUE POR DESGRACIA ÉRAMOS OBESAS Y HOY EN DIA SOMOS OTRAS PERSONAS DIFERENTES.  (Hacen una labor que se merecen para su jubilación un palacio y que le toque la lotería como me Ha tocado a mí.) Un saludo y mil gracias para el señor Manuel Ferrer y el equipazo al completo.