Mari Paz

Hola me llamo Mari Paz y decidí comprarme el 6/3/12 junto con mi hermana gemela; pesaba 90 kilos y mido 1,50m. He perdido 34 kilos.

 

Cuando tomé la decisión de operarme no quería que nadie se enterara, me sentía mal. Para mí la operación ha sido un cambio de vida radical. Nunca podré agradecer al doctor don Manuel Ferrer y a todo su equipo la felicidad que me han devuelto. Soy totalmente feliz,  adoro mi estilo de vida y he dejado de sentirme mal por mi físico.

 

Momentos antes de entrar al quirófano reconozco que sentía miedo,  pero en cuanto desperté sabía que había tomado la mejor decisión de mi vida,  y viendo el resultado lo haría una y mil veces. Siempre he tenido el apoyo de mi familia y eso me ha ayudado mucho.

 

Sólo puedo dar las gracias y animar a toda aquella persona que se quiera operar,  a que tome la decisión pues esta operación no sólo es  un cambio físico sino psicológico, porque aprendes a quererte  y sentirte bien contigo misma.

Dejas de sentir rechazo social y comienzas a mostrarte tal y como eres;  antes me dedicaba a intentar caer bien a todo el mundo por miedo al rechazo. Sólo puedo decir una y otra vez gracias, gracias y gracias porque desde el primer día que fui a tu consulta me trataste con mucho cariño, me hablaste con total sinceridad y me aconsejaste como si de una hija se tratara y por supuesto no puedo olvidar de mi enfermera y amiga Mari José.

Gracias por todo. Os quiero