Mi nombre es Minerva Martínez Hernández, tengo 35 años, el día 9 de marzo de 2020 me sometí a mi cirugía bariátrica con el gran equipo de obesidad Almería.
Fue una de las decisiones más difíciles que he tomado en mi vida , entré al pasillo de quirófano llorando como un bebé ,en ese momento recibí un gran abrazo y una persona se subió a mi camilla hasta llegar a quirófano, no podía entrar mejor acompañada ; agarrándome la mano , Manuel Ferrer Ayza. No sólo son grandes profesionales, sino un equipo con una humanidad desmesurada.
Desde ese momento, hasta el día de hoy todo ha sido una gran experiencia, me han devuelto la ilusión y las ganas por vivir , parece que en ningún momento me agote . La operación fue muy bien, en dos días estaba en casa, en una semana caminando cada día con metas nuevas y ahora , dos años después con un espíritu nuevo. Me he dejado en el camino la friolera de 60 kg. No es sólo la apariencia o el verse guapa, que también es importante, es la energía y vitalidad de ser una persona libre dentro de tu propio físico.
GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA , VUESTRO APOYO, VUESTROS ANIMOS, SONRISAS Y PALABRAS DE CARIÑO, GRACIAS POR AYUDARME A SER QUIEN HOY